Wilsterman con un pie fuera de la Libertadores


Wilstermann no pudo en su visita a Brasil. Vasco da Gama lo goleó por 4-0 en Río de Janeiro, en un duelo en el que los nacionales mostraron dos caras. Los rojos  deben esperar un milagro para avanzar a la siguiente instancia del torneo.

Los aviadores están obligados a marcar cuatro tantos la siguiente semana en Sucre para forzar a la ejecución de penales y cinco para avanzar de fase, pero no deben recibir ningún tanto en contra.

En el inicio del encuentro el cuadro aviador se dedicó a esperar, le cedió la iniciativa al conjunto brasileño, que con poco logró una diferencia de dos tantos en la primera parte.





El entrenador Álvaro Peña sorprendió con una línea de tres en el fondo. A  los habituales Edward Zenteno y Alex Silva se sumó Ronny Montero, que no fue la solución para cerrar los caminos al arco.

En ataque dejó sólo a Lucas Gaúcho, quien no pudo generar peligro sobre la puerta del Vasco da Gama, que fue el dominador del juego.

A los 17 minutos llegó el primer gol luego de una falta de Juan Pablo Aponte. Tras el centro los aviadores perdieron las marcas, Ricardinho sacó un remate que tapó el portero Arnaldo Giménez, pero en el rebote Paulao puso el 1-0.

Después del tanto los brasileños siguieron con el control de la pelota, la mantuvieron lejos de su puerta. Los aviadores no pudieron recuperar el esférico y se excedieron en las faltas.

A los 32’, luego de un error de Mauricio Saucedo, Andrés Ríos sacó un disparo desviado que pudo ser el segundo gol de los locales.

El Rojo llegó por primera vez sobre el arco de Martín Silva a los 38’. Serginho se lanzó de contragolpe, tiró el centro para Gaúcho pero su disparo salió desviado al tiro de esquina.





A la vuelta de la esquina (42’), en un córner, la defensa boliviana despejó el balón, cuatro brasileños quedaron adelantados y los nacionales se confiaron.  Paulinho arrancó desde atrás, sorprendió a todos y anotó  el 2-0, marcador con el que  se cerró la etapa.

En el complemento la figura fue diferente, el ingreso de Cristian Chávez le cambió la cara al equipo nacional y el juego fue más abierto.

Wilster ya no se dedicó a esperar al rival, buscó el arco contrario y cerca estuvo del descuento, mientras que el dueño de casa también pudo ampliar las cifras.

El DT Peña apostó por el ingreso de Gilbert Álvarez, quien a los 84’ de juego estuvo cerca de convertir.

En  los minutos finales, cuando los bolivianos buscaban el descuento, Vasco da Gama acestó dos golpes que pueden ser definitivos. A los 87’ Pikachú puso el 3-0 y a los 94’ Rildo anotó el 4-0, que dejó fríos a los aviadores, quienes deberán buscar el milagro para avanzar de ronda.

 

Fuente: Página Siete 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format