Un ventero se ganó la confianza de su clienta de 13 años para vejarla sexualmente en reiteradas oportunidades, hasta dejarla embarazada.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Montero, Juan Ortiz, indicó que tras conocer la supuesta denuncia por violación se procedió a la aprehensión de D.T.C., de 54 años, quien se dedica a atender su tienda en el barrio 25 de Enero.
Señaló que el aprehendido conoció a su víctima cuando llegaba a su venta a comprar víveres por encargo de su padre. Esta situación fue aprovechada por el sujeto para seducir con engaños a la adolescente hasta lograr vejarla sexualmente.
Ortiz indicó que de acuerdo al examen psicológico, la menor de 13 años habría sido violada en reiteradas ocasiones, desde el mes de agosto del año pasado.
El Ministerio Público imputó al aprehendido por el delito de violación y un juez determinó su reclusión preventiva en Palmasola. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia está brindando ayuda psicológica a la menor, que tiene dos meses de gestación.