Tres hombres violan a una menor embarzada

Una menor de 14 años, en estado de gestación, fue dopada, raptada y violada por tres sujetos. El hecho sucedió en el municipio Yapacaní, al noreste de la ciudad de Santa Cruz.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Raúl Angulo, informó que la víctima se dirigía a comprar a la tienda cuando fue interceptada por dos hermanos, uno de 17 años y el otro de 25, que estaban a bordo de una motocicleta, quienes maniataron a la víctima y le pusieron un somnífero en la nariz para doparla.

La menor fue llevada a un domicilio, donde un tercer sujeto se dio cita, y entre los tres hombres procedieron a violarla.

Horas después, la adolescente recobró la conciencia y se percató que el sujeto de 25 años pretendía abusarla nuevamente, entonces forcejeó y logró escaparse.

Angulo indicó que la adolescente buscó ayuda de los vecinos, quienes lograron capturar al abusador.

El hombre fue trasladado a celdas de la Policía de Yapacaní, donde reveló el paradero de su hermano de 17 años, quien también fue aprehendido.

Por su parte, el fiscal Lucio Hinojosa explicó que la menor, en primera instancia, manifestó que tenía 18 años y que había llegado a Santa Cruz procedente de Potosí en busca de trabajo. La muchacha consiguió un empleo de trabajadora del hogar y se embarazó producto de un noviazgo con un joven de su edad.

14 AÑOS tiene la adolescente que fue víctima de rapto y violación por parte de tres hombres.

Translate »