The Stronguest no está ni al 50 % de su nivel


Luego de un mes y siete días desde la llegada del técnico argentino Carlos Ischia a The Strongest todavía el equipo no ha podido mostrar en los partidos oficiales ni el “50 por ciento”, de lo que pretende el nuevo cuerpo técnico. Según el entrenador todavía faltan muchos detalles para encontrar el funcionamiento colectivo ideal, aunque espera que el domingo en el clásico paceño todo cambie y se obtenga una victoria.





“No hemos llegado ni siquiera al 50 por ciento de lo que puede rendir el equipo, por ahí, estos (próximos) partidos son el empuje para que el equipo pueda mostrar más, después de jugar tres encuentros, el equipo tiene que dar más en el clásico”, apuntó Ischia en la última conferencia de prensa previo al clásico del domingo.

El argentino por primera vez repetirá equipo, a pesar de la ausencia del portero Daniel Vaca, quien se recupera de una fractura en la tibia del tobillo izquierdo, dará confianza al once que consiguió el primer triunfo en el torneo ante Nacional Potosí (0-1).

“Estoy conforme desde el primer día que estamos trabajando (junto con su cuerpo técnico), pero acoplarse a un equipo nuevo, con jugadores nuevos, que no me conocen, a excepción de (Edison) Carcelén, uno va conociendo más al jugador para sacar mayor provecho de las características”, dijo Ischia.

Al argentino le tocó un momento complicado para estar al frente de The Strongest, luego que el cuadro paceño llegue a los octavos de final en la Copa Libertadores, la pasada gestión, con un buen rendimiento colectivo, se marcharon la mitad del once titular y jugadores de mucha importancia.





“Ahora, no estoy con conforme con el rendimiento, sí con el trabajo, nosotros perdimos 50 % de los goles del año pasado con la salida de (Alejandro) Chumacero, (Matías) Alonso y (Diego) Bejarano; hemos perdido mitad del equipo porque también se marchó Luis Maldonado, no es fácil recuperar un sector que era el equipo fuerte y ahora no lo es, pero por eso está el trabajo”, explicó.

El técnico atigrado admitió que Bolívar llega mucho mejor al clásico 208, luego de ganar los tres primeros partidos, mientras que el cuadro de Achumani solo cosechó cuatro unidades.

“Ellos (Bolívar) hicieron 11 goles y nosotros dos, entonces hay diferencia, pero cuando los clásicos se juegan, a veces el que equipo viene mejor no gana. Nosotros vamos a poner todo en el campo de juego para lograr un triunfo que nos vendría muy bien”.

 

Fuente: El Diario


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format