Sujeto de 20 años de edad violó a una adolescente durante tres años

Sujeto de 20 años de edad violó a una adolescente durante tres años


Un sujeto de 20 años de edad violó a una adolescente durante tres años y la obligaba tomar píldoras para que no se embarazara, pero en la última violación se olvidó darle la pastilla y la menor quedó embarazada, entonces la obligó a abortar bajo amenaza. Este hecho sucedió en la casa que compartían ambos.

Hay un viejo dicho que dice, “cría cuervos, y te sacaran los ojos”, y es así, en este caso, el agresor, quien ya se encuentra detenido, era albergado por la madre de la víctima. Recibía techo y alimentación desde hace cinco años, tras ser abandonado por sus padres que se fueron a vivir a España.

El caso ocurrió en la zona norte de la ciudad de Cochabamba y fue atendido por personal de la Estación Policial Integral (EPI).

La menor fue víctima de constantes abusos desde sus 10 años de edad, el sindicado la violaba en distintos lugares, pero generalmente solía ocurrir en el hogar donde comprarían ambos.

El aprehendido responde al nombre de Brandon Ramírez Quiroga, y fue aprehendido ayer, ahora aguarda su audiencia de medidas cautelares.

El lunes a las 00.30, la menor acudió donde su hermana mayor a quien le dijo que sentía un gran dolor en el vientre, que no podía orinar y que sentía que su hígado se quería salir.

Inmediatamente avisaron a su madre, quien notó que algo colgaba de las partes íntimas de la menor, cuando se acercó vio abundante sangre, mientras que en el balde donde la adolescente hacía sus necesidades por la noche yacía un feto casi formado.

Inmediatamente cuestionó a la menor con quién habría tenido relaciones sexuales, a lo que ella respondió llorando que Brandon la obligaba a acostarse con él, pero que no lo denunciaba porque le habría amenazado de muerte, según precisa la investigación policial a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Inmediatamente, la menor fue trasladada hasta el maternológico German Urquidi donde se recupera. La madre de la víctima, de 44 años, denunció el caso en el mismo nosocomio a efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar e iniciaron la investigación.

3 Años la menor fue víctima de abusos sexuales y era obligada a tomar pildoras abortivas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format