Raptan a una bebé en un hospital de El Alto; buscan a la responsable

Una bebé de un mes de nacida fue raptada el pasado viernes del Hospital del Norte de la ciudad de El Alto, a donde su madre la había llevado a control pediátrico.

La presunta responsable es una mujer de identidad aún desconocida, pero que fue captada por cámaras de video-vigilancia.

La madre, de 18 años de edad, relató que había llevado a su hija al hospital y, mientras esperaba a ser atendida, la presunta raptora le hizo conversación para entrar en confianza.

La joven, entonces, tuvo que usar el baño, por lo cual dejó a su hija al cuidado de la mujer que había conocido y estaba sentada a su lado.

Al salir del baño, la madre observó que la mujer ya no estaba ni tampoco su bebé. Alarmada, preguntó a las demás personas si habían visto a la raptora, pero nadie sabía nada. También salió a buscarla afuera del hospital, sin éxito.

En llanto, la joven pidió a la raptora que le devuelva a su bebé que tiene apenas un mes de nacida. Le suplicó que al menos deje a la infante en el hospital.

“Le extraño harto”, lamentó, a tiempo de pedir también ayuda de la presidenta Jeanine Añez, como madre.

El caso ya fue denunciado ante la Policía, que emitió el reporte de desaparecida de la bebé. Asimismo, se difundió el identikit de la raptora para coadyuvar a su identificación.

La Policía realiza la investigación del caso para rescatar a la bebé.

La presunta responsable estaba vestida con bufanda ploma, camisa negra, chamarra sintética de color negro, pantalón jean y botas plomas de cuero.

La FELCC pidió a la población que llame al teléfono 800 14 0247 si tiene información que pueda ayudar con el caso.

Translate »