Quiso arrojarse de un tinglado dijo que fue secuestrada y obligada a prostituirse

Una muchacha de aproximadamente 20 años quiso lanzarse de un tinglado denunciando que fue secuestrada y obligada a prostituirse en una barra americana cercana adonde intentaba arrojarse. Eran las 17.30 de ayer cuando la muchacha escapó del lugar donde supuestamente la tenían secuestrada, ubicado en la avenida América y Tarija.

Como pudo, trepó el muro que da a la vivienda de a lado, luego subió hasta el tinglado y desde allí empezó a gritar “me han secuestrado”, hasta que deun momento a otro  quiso lanzarse, ante la mirada de vecinos que habían acudido alarmados por los gritos.

El propietario del inmueble, Wilder F., al ver a la joven subida en su tinglado, llamó a la Policía y junto a los agentes lograron persuadirla de su decisión suicida y la bajaron, la misma se encontraba dopada, pues apenas podía caminar y hablar. La joven fue llevada de manera inmediata al hospital Viedma.

Los vecinos denunciaron que constantemente ocurren escándalos en las afueras de la barra americana llamada ‘Queens’, por lo que piden el cierre definitivo del negocio. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realiza las investigaciones.

“Aparentemente la muchacha se escapó; porque la vimos intentando lanzarse al vacío; ella gritaba y decía que la tenían secuestrada desde hace once años. La joven está muy dopada”, declaró a los periodistas una de las vecinas.

En horas de la noche la Policía, la Intendencia y un fiscal se constituyeron en el local cuestionado; curiosamente ninguna autoridad ingresó al local para verificar la legalidad del mismo.

Lo que llamó la atención de vecinos fue que horas después, la supuesta joven cambió su versión y señaló que no recuerda lo sucedido y que no fue secuestrada. Aunque habría manifestado que efectivamente consumió bebidas alcohólicas.

Las personas que tienen sus viviendas en la calle Tarija, solicitaron la clausura definida del local, ya que provocaría un ambienten de inseguridad. Hasta el cierre de redacción continuaban los predios de clausura.

Según informaron las personas interesadas en que el negocio sea sancionado, el local se abre todos los fines de semana, donde se reúnen una enorme cantidad de jóvenes. Las personas señalaron que realizarán vigilias permanentes para evitar hechos como los registrados.

Vecinos y dirigentes no lograron ingresar al lugar a realizar una inspección.

Translate »