Una desalmada madre prostituyó durante un año a su hija que ahora tiene 13 años de edad. La acusada dejaba que su concubino la viole las veces que quiera a la menor a cambio de dinero y regalos.
La investigación reveló que la mujer no solo entregaba a la niña a su concubino, sino también a otros hombres que ahora son buscados por la Policía y el Ministerio Público.
Según explicó la fiscal de materia, Daniela Careces, el delito de violación se registró en la comunidad de Carachimayo del municipio de Bermejo, departamento de Tarija. El acusado de 37 años constantemente acudía al domicilio de la víctima y cuando estaba en Bermejo enviaba dinero para que la madre mande a la niña a satisfacer los deseos sexuales de su pareja.
Cáceres detalló que la mujer estaba de acuerdo con los vejámenes sexuales que sufría su hija, al extremo de encerrar a la menor y a su pareja en un cuarto para que mantengan relaciones sexuales.
Tras ser aprehendida, la mujer aseguró que quería un mejor futuro para su hija y por ese motivo dejó que su pareja abuse de ella, ya que le daba dinero, ropa y regalos. Lo último que habría recibido la menor es un celular.
La denuncia fue realizada por familiares de la adolescente y, tanto la madre como su pareja, fueron aprehendidos y remitidos el fin de semana con detención preventiva a la cárcel Morros Blancos. El juez valoró las declaraciones de la víctima y el examen médico forense que reveló la existencia de desgarros vaginales recientes y de data antigua.
Un año disfrutó la mujer el dinero que recibía por prostituir a su hija de 12 años.