Presentador de ATB se estrella contra semáforo

El conocido presentador de la televisora ATB, Roberto Perrogón, estrelló su vehículo Mercedes Benz contra la jardinera y el mástil de un semáforo, en la intersección de las avenidas Circunvalación y Santa Cruz, al norte de la ciudad de Cochabamba. El hombre se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Según el reporte policial con número de caso A-0127/2017, el accidente ocurrió a las 01.15 del pasado domingo. El vehículo gris, con placa 3604 HYT y que circulaba de sur a norte sobre la avenida Santa Cruz, por falta de precaución e inobservancia de las normas de tránsito, impactó contra la jardinera central y el mástil del semáforo.

Agentes policiales de la Unidad de Patrullaje de Acción y Reacción (Upar-Delta) fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y, posteriormente, se hizo cargo del caso personal de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

A consecuencia del aparatoso accidente vial se registraron daños materiales de consideración en el motorizado y el semáforo que fue tumbado. Asimismo, el reporte policial menciona que el conductor del coche presentaba un fuerte aliento alcohólico.

Por su parte, el presentador de la televisora privada ATB, mediante ese medio de comunicación donde trabaja, señaló que sufrió el accidente cuando retornaba de compartir con unos familiares. Asimismo, agradeció a Dios por salir ileso del hecho y no haber causado daños a otras personas. “Me siento avergonzado con mi familia, mis colegas y la sociedad, pero no quiero que simplemente se quede en eso, un arrepentimiento, sino que esto sirva como ejemplo de lo que le puede pasar a cualquier persona que cometa estas imprudencia”, refirió en las disculpas públicas ofrecidas por Perrogón.

Daños materiales de consideración en el carro y el semáforo.

Translate »