Policías van a rescatar a una mujer y acaban heridos

Policías van a rescatar a una mujer y acaban heridos


Seis policías heridos, un vehículo patrullero dañado y tres arrestados, es el saldo de una brutal agresión que sufrió un grupo uniformados por parte de una turba enardecida de pobladores del municipio de Sipe Sipe.

El hecho de violencia se registró a las 20.30 del martes a cuatro cuadras de la plaza principal de Sipe Sipe. Lugar al que acudieron efectivos policiales a solicitud de vecinos que denunciaron la agresión a una mujer por parte de su marido.

Cuando los policías atendían el caso llegaron los familiares de la pareja en un coche Naha y comenzaron a agredir a los agentes de la institución del orden.

Los uniformados pidieron refuerzos, a los pocos minutos arribaron dos policías más y también más parientes de la pareja. Ambos funcionarios corrieron la misma suerte de sus camaradas.

Triplicados en número y desprovistos de equipo antimotines, los policías fueron flagelados por sus agresores, quienes les dieron puñetes, patadas, pedradas y palazos. Los uniformados escapar del lugar como pudieron para salvar sus vidas.

Hasta el lugar fue enviado un segundo contingente de policiales que logró reducir a los agresores y arrestó a tres de ellos: Armando Fuentes Mondragón, Octavina Fuentes Mariaca e Ismael Ari Mairana. Se investiga a otras personas que participaron de la agresión.

El Ministerio Público ordenó la aprensión de los tres agresores tras imputarlos por el delito de tentativa de homicidio. En las próximas horas comparecerán ante un juez cautelar que definirá su situación jurídica.

El comandante provincial de la Policía del Valle Bajo, Oscar Ayala Gonzales, indicó que uno de los uniformados fue agredido en la espalda con un ladrillo, otro fue golpeado con palo en la cabeza quedando con una herida contusa cortante, un tercero fue golpeado con una botella, un cuarto agente fue apuñalado en el pecho con una botella rota que le ocasionó una herida de cuatro centímetros.

Los seis policías fueron evacuados inicialmente a la Clínica Santa Rita de Quillacollo, luego los derivados al Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud.

poli

Yajuy noticias de Bolivia Policías van a rescatar a una mujer y acaban heridos


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format