Pillan a taxista intentando violar a una pasajera ebria

Pillan a taxista intentando violar a una pasajera ebria


Un taxista del Sindicato de Transportes 2 de Junio, identificado como Israel Champiri, de 22 años, fue sorprendido infraganti intentando violar a Rebeca B.D, una joven pasajera de 20 años. Al verse descubierto, el chofer escapó en su motorizado, sin embargo, no contó con que los lugares lo perseguirían. El hombre fue capturado por la Policía a casi 30 kilómetros del lugar donde se produjo el abuso.

La víctima, que había acudido a una recepción social en la localidad de Ibuelo, municipio de Shinahota, tomó los servicios del taxista a las 04.00 en la puerta del local y pidió que la trasladara a su domicilio.

En el trayecto, el taxista aprovechando que la pasajera estaba ebria, desvió su camino y se introdujo en una senda, donde bajó a la mujer e intentó violarla entre unos matorrales.

Los gritos de Rebeca alertaron a los vecinos que salieron en su defensa, obligando a Israel a abandonarla semidesnuda y luego darse a la fuga en su motorizado.

 

Los vecinos, al ver que se trataba de una violación, informaron del caso a funcionarios de la Intendencia Municipio de Shinahota, que viven por la zona de Ibuelo, para poder usar uno de sus vehículos y perseguir al depravado taxista.

El comandante provincial de la Policía del trópico, Iván Tapia, informó que al ser anoticiados de la persecución que realizaban los vecinos, agentes de la institución del orden instalaron una tranca móvil en la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, logrando interceptar y aprehender a Israel en el municipio de Chimoré a las 05.00 de ayer.

El taxista fue bajado del motorizado y en ese ínterin los policías se percataron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

Se presume que el presunto violador compartió bebidas alcohólicas con la víctima y luego trató de abusarla aprovechando su estado de embriaguez. Se investiga si la víctima y el agresor ya se conocían anteriormente.

“Se trató de una tentativa de violación, la oportuna intervención de los vecinos de Ibuelo impidió que se consumara el delito”, sostuvo.

El conductor aprehendido fue trasladado a dependencias policiales de Chimoré, junto con su motorizado que será utilizado como prueba del delito.

Israel ya fue remitido al Ministerio Público que ha pedido al juez que fije fecha y hora para la audiencia cautelar en la que se definirá su situación jurídica.

 

No se pudo tomar declaraciones ni realizar el examen forense a la víctima porque se encuentra bajo los efectos de las bebidas alcohólicas que había consumido.

La mujer refiere que no se percató que el taxista también estaba borracho, pero asegura que la violó. El caso se investiga.

 

La Policía espera el informe forense para confirmar o descartar el abuso sexual.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format