Nuevo director técnico en Sport Boys


El técnico argentino César Vigevani fue presentado ayer  como el nuevo técnico de Sport Boys luego de la salida de Marcos Ferrufino. El  rioplatense será el quinto técnico que tendrá el plantel warneño en  los últimos nueve meses.

La crisis en el banco warneño comenzó en abril del año pasado, cuando Xabier Azkargorta dejó el puesto y lo reemplazó Pablo Caballero, el paraguayo estuvo al frente del Toro hasta agosto del 2017.




El paceño Sergio Apaza tomó las riendas del equipo luego del guaraní y estuvo durante dos meses, para  dar paso a Ferrufino que dirigió hasta el sábado, día en el que perdió (3-0) ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Lo curioso de todas estas transiciones de cuerpos técnicos es que incluso en el partido entre los warneños y atigrados de octubre del año pasado, el dirigente de la institución cruceña, Javier Suárez hizo de director técnico interino hasta que sea confirmado Ferrufino.

Casualmente Vigevani debutará este sábado (17:15) antes los de Achumani en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

El técnico argentino llega al país luego de ser el técnico del Huachipato Chileno en 2017, donde dirigió a Carlos Lampe.

 

Fuente: Página Siete 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Me Enfada Me Enfada
0
Me Enfada
Me Gusta Me Gusta
0
Me Gusta
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
Me Importa Me Importa
0
Me Importa
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Asombra Me Asombra
0
Me Asombra
Me Entristece Me Entristece
0
Me Entristece

Comments

comments

Translate »