Nueva caída de Guabirá


Guabirá volvió a digerir un nuevo trago amargo en la División Profesionaltras caer ante Universitario de Sucre (2-0) en el inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura del fútbol boliviano. El rojo no conoce el triunfo en los tres partidos que ha disputado en este certamen. Igualó ante Sport Boys (1-1) y cayó frente a Oriente (5-2) en los dos primeros compromisos.




Los tantos del cuadro local fueron anotados por Marcelo Argüello (6′) y por Óscar Baldomar (63′). Este compromiso se jugó la noche de este viernes en el estadio Patria de Sucre.

En la primera parte, la ‘U’ chuquisaqueña salió con todo en busca de la apertura del marcador. Bruno Pascua, Óscar Díaz y Argüello fueron los hombres más exigentes del cuadro de Óscar Sanz, mientras que en la visita la fuerza de Pedro Chávez en el medio sector y el empuje de Marcelo Aguirre no alcanzaron para llegar con peligro al arco rival. En el ataque, el argentino Eduardo Giacopetti hizo poco ante la zaga capitalina.

La ‘U’ logró la apertura del marcador por intermedio de Argüello, a los seis minutos de juego. El tanto del argentino llegó tras desviar un remate de Leandro Maygua. El meta Luis Cárdenas nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.

Tras el tanto, el equipo local tuvo un par de aproximaciones más de real peligro por medio de Erwin Rivera y de Óscar Díaz. El primero (26′) remató muy cerca del vertical de Cárdenas, mientras que el segundo sacó un cabezazo, que también pasó rozando la portería azucarera.




En el complemento, Víctor Hugo Antelo hizo ingresar a José Alfredo Castillo y a Gualberto Mojica, pero la historia no cambió. Sanz, por su parte, acertó con el cambio que realizó. Baldomar, que estaba en el banco, sustituyó a Maygua en el inicio del complemento.

El volante capitalino, que se recostó por derecha, sacó un remate al ángulo de Cárdenas, que tuvo que recoger el balón por segunda vez del fondo de su portería. El equipo norteño tuvo en Castillo al hombre, que más intentó buscar el descuento. A los 78 minutos, sacó un cabezazo que salió cerca de la portería de Brun. Ocho minutos después llegó con un remate cruzado, que también se perdió por un costado del arco local.

El partido se diluyó con un Universitario, que controló el partido en los últimos minutos, mientras que Guabirá continúa sin ganar en los tres compromisos que ha disputado.



Fuente: Diez.bo


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format