Murio en sus propios eses encerrada por su hija durante 10 años en su cuarto

Murió en sus propios eses encerrada por su hija durante 10 años en su cuarto


Una mujer de nacionalidad inglesa y de 41 años  de edad fue encontrada culpable y sentenciada a dos años y medio de prisión por dejar morir a progenitora con el cuerpor cubierto en su propia orina y en su  prpropia materia fecal, sin el menor reparo.

 

Emma-Jane  Kurtz, 41, oriunda de Blackwater Way, Didcot, trabajaba como cuidadora de personas de la tercera edad. Sin embargo, los investigadores aseguran que la mujer «le cerró literalmente la puerta» a su madre, Cecily Kurtz, durante diez años, privàndole de las más elementales atenciones que una persona se merece y más aún siendo de la edad de adulto mayor.

 

La mujer fue acusada en el mes de abril de 2017 de ser negligente con su madre luego de dejar que su progenitora de 79 años de edad, se pudra prácticamente en sus propias deposicioones con el cuerpo tendido en un sillón.

«Parecía un campo de concentración», aseguraron las autoridades tras contemplar el macrabtro hallazgo.

Los investigadores- azorados por el soprendente  hallazgo- explicaron que cuando levantaron el cuerpo de la difunta sus pantalones comenzaron a desintegrarse y su ropa interior blanca estaba de color marrón.

A la sorprendente escena su sumó el detalle de que su excremento y orina llegaban hasta sus manos, pies y cara, casi cubriendo su frágil humanidad.

La mujer estuvo en un sillón con su pera tocando sus rodillas durante al  menos cinco días.

«Tenía incontinencia y estaba cubierta de pies a cabeza en orina y materia fecal. Lo lamentable es que su vestimenta  no fue cambiada durante diez largos  años y tenía quemaduras  en varias partes de las piel debido a la fuerte acidez que produce el líquido urinario», detallaron estupefactos los investigadores forenses a modo de graficar los pormenores de su trabajo que llevó horas limpiar cuidadosamente sin desintegrar el cuerpo en proceso de descompocisioción.

El juez dictaminó que si bien la hija padece autismo moderado, tenía capacidad para mostrar algo de empatía, pero dejó de cuidar de su madre, quien padecía depresión y desorden obsesivo compulsivo.

Yajuy Noticias de Bolivia Murio en sus propios eses encerrada por su hija durante 10 años en su cuarto


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Me Enfada Me Enfada
0
Me Enfada
Me Gusta Me Gusta
0
Me Gusta
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
Me Importa Me Importa
0
Me Importa
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Asombra Me Asombra
1
Me Asombra
Me Entristece Me Entristece
0
Me Entristece

Comments

comments

Translate »