Mataron a golpes a su compañero del colegio

Mataron a golpes a su compañero del colegio


Un estudiante de secundaria se desangró hasta perder la vida luego de que fue golpeado supuestamente por sus compañeros de colegio en el municipio de Tinguipaya, departamento de Potosí.

Los papás del adolescente fallecido acudieron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Potosí con la finalidad de buscar orientación jurídica legal.

La responsable de la oficina que depende del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, Silvia Calvo, dijo que actualmente se solicitó la exhumación del cadáver para conocer las causas del deceso del joven.

Afirmó que el muchacho fallecido tiene 16 años y, al parecer, falleció desangrado por falta de ayuda.

“La familia en su desesperación acudió a las Defensorías, puesto que el adolescente fue agredido de manera brutal, que le rompieron la nariz”, afirmó Calvo.

Informó que en el hecho intervino el profesor e inclusive el director de la unidad educativa, pero no lo llevaron al muchacho a un centro de salud para atenderlo.

“Le llevaron al internado y, en la noche, este muchacho se desangró. Y, a consecuencia de ello, este adolescente ha fallecido”, explicó, luego de recibir la denuncia de los padres del estudiante.

Y, de acuerdo con la denuncia, el alumno al ser trasladado a la ciudad por sus padres murió en medio camino, complementó.

Calvo dijo que la denuncia ya es de conocimiento del Ministerio Público y se abrió causa investigativa para llegar a la verdad histórica de los hechos de lo ocurrido en una comunidad del municipio de Tinguipaya.

PARO CARDÍACO

De acuerdo con el informe del médico forense, la causa de la muerte del estudiante sería por un paro cardíaco y no así por golpes, informó la responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

A raíz de ello, según Silvia Calvo, los padres del muchacho acudieron a la Defensoría y solicitaron la ayuda y orientación jurídica.

Comunidad de Talula

Esa es la comunidad donde ocurrió la muerte de este estudiante que el próximo año iba a graduarse como bachiller en el internado donde estaba estudiando.

los familiares de la víctima llevaron la ropa ensangrentada del menor y fotografías como prueba de que falleció a manos de sus compañeros de colegio quienes le propinaron una senda golpiza.

16 Años tenía el adolescente que perdió la vida a manos de sus propios compañeros.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format