Mataron a disparos a empresario frente a su hijo

Mataron a disparos a empresario frente a su hijo


Un ciudadano que viajaba acompañado de su hijo de 13 años en su camioneta, fue asesinado el lunes por la madrugada a 50 kilómetros del municipio de Concepción, departamento de Santa Cruz.

César Peralta Lanza, un empresario de 53 años, se trasladaba de San Miguel de Velasco a San Fernando, cuando fue interceptado en la carretera por presuntos antisociales que le dispararon hasta privarle de la vida. El hijo de la víctima, que presenció el crimen, logró escapar del lugar y salvar su vida.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Policía y declaraciones del hijo del fallecido, el empresario detuvo su motorizado a un costado de la carretera porque se salió la ‘pechera’ del motor del vehículo. En el momento que Peralta se bajó de su camioneta para arreglar el desperfecto, dos hombres armados salieron del monte y directamente le dispararon a la altura del tórax. El menor agregó que al ver a su padre caer sobre la carretera, condujo la camioneta hasta la comunidad más cercana para pedir ayuda, según el portal de El Día.

El hombre quedó tendido sobre la vía y por el estado en el que fue encontrado por la Policía, presumen que otros vehículos lo arrollaron y le cercenaron varias partes del cuerpo, según detalló Sobeida Viera, médica de turno del Hospital César Banzer.

Se maneja varias hipótesis sobre el hecho de sangre, uno de ellos que se trató de un atraco, pero se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron los malhechores.

El fallecido era oriundo de San Ignacio de Velasco, donde tenía una empresa de mármol. Los familiares aseguraron que Peralta era aficionado a la lectura y la última frase que compartió con sus amigos a través de las redes sociales, precisamente hablaba de la muerte.

“No le temas a la muerte, porque es el lugar donde se te acaban tus problemas, y dónde vas a esperar a los que van a despedirte”, dice el mensaje.

Los familiares que no dieron declaraciones a la prensa, solo manifestaron que César Octavio Peralta Lanza con frecuencia transitaba la carretera donde murió.

No entiende porque acabaron con su vida. Esperan que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dé con los autores del crimen. En las últimas horas, a través de la cuenta de Facebook del fallecido, invitaron a sus amigos al entierro.

 

Los investigadores no descartan que el hombre haya muerto atropellado por vehículos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format