Matan a payasita con golpes en la cabeza en Pucara

Una payasita fue hallada agonizando en la calle, cerca de su domicilio ubicado en la zona sur, con un fuerte golpe en la cabeza causado con un objeto contundente. La artista escénica falleció poco después, cuando era trasladada al hospital; la Policía maneja dos hipótesis: que se trate de un feminicidio o también  un homicidio.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Jhonny Corrales, la víctima de 26 años fue hallada por un taxista del barrio Pucara zona sur, quien al verla malherida, pero aún con vida, la auxilió y llamó a la Unidad de Bomberos. Los paramédicos trasladaron a la víctima al hospital, pero la joven perdió la vida en el trayecto.

Personal de Homicidios que realizó el levantamiento legal del cadáver señalaron que al examen físico externo Alejandra presentaba una herida en la cabeza.

Por las características de la lesión, habría sido causada por un golpe con algún objeto contundente. Sin embargo, en la calle donde fue encontrada a la payasita, no se encontró ningún objeto de este tipo.

La víctima tenía en uno de sus bolsillos una invitación y un contrato para animar una fiesta de cumpleaños infantil donde debía acudir ayer a partir de las 10.00.

La Policía acudió a ese lugar y aprehendió a la pareja de la occisa, un payasito de 28 años que al parecer desconocía lo que había pasado con su pareja y como no llegaba a la función, comenzó solo a animar la fiesta para cumplir con el contrato.

Posteriormente, la Policía se trasladó a la vivienda de la payasita cuya puerta de entrada se hallaba violentada y adentro, faltaban un televisor y algunos otros objetos.La Policía presume que la payasita pudo haber sufrido un robo en su domicilio, donde la golpearon con un objeto contundente y probablemente quedó desmayada. Luego, al recuperar el conocimiento, salió de la casa y trató de pedir ayuda, pero cayó nuevamente por la lesión mortal que había sufrido, siendo hallada en ese momento por el taxista que dio parte a la policía.

Siguiendo con las investigaciones, la Policía contactó a los familiares de la payasita quienes informaron que el sábado tuvieron una discusión con la joven quien durante el incidente habría manifestado que iría a sacar todos sus ahorros del banco y se iría a Chile a buscar trabajo. Esa fue la última ves que sus familiares habían visto a la payasita.

Yajuy Noticias de Bolivia Matan a payasita con golpes en la cabeza en Pucara

Translate »