Mata a su amigo durante una farra en su casa

La Policía aprehendió a un hombre de 41 años, identificado como Gari Zambrana, acusado de haber asesinado a su amigo Luis Arturo Sarsuri, el pasado 7 de mayo. El hecho delictivo se registró en el interior de un domicilio de la ciudad de La Paz.

De acuerdo con el proceso de investigación que realizó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el presunto asesino, la víctima y una tercera persona compartieron bebida alcohólicas y, posteriormente, protagonizaron una pelea que acabó con la muerte de Sarsuri.

Tras acabar con la vida de su amigo y compañero de trabajo, Zambrana y su cómplice trasladaron el cadáver hasta el municipio de Achocalla, supuestamente para evitar ser inculpados.

Según el informe policial, el acusado fue identificado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad que ayudaron a identificar al principal sospechoso del crimen, que resultó ser amigo y compañero de trabajo del infortunado.

Ahora la Felcc busca a un tercer implicado para conocer con certeza su grado de participación en el delito.

“Como la ciudadanía recordará, el cadáver fue hallado en la localidad de Achocalla, lugar donde habría sido depositado por los presuntos autores. Las cámaras de seguridad ayudaron a identificar al señor Gari. Se presume que el consumo excesivo de alcohol provocó una gresca entre ambos”, señaló a la televisora Red Uno un oficial de la Felcc.

La Policía y el Ministerio Público intensifican el proceso de investigación y la búsqueda del tercer implicado.

Mata a su amigo durante una farra en su casa

2 personas 2 PERSONAS Estarían implicadas en la muerte de Luis Arturo Sarsuri, su familia pide justicia.

Yajuy Noticias de Bolivia Mata a su amigo durante una farra en su casa

Translate »