La mujer se encuentra detenida. Foto referencial.

Madre fue aprehendida por quitar la vida a sus dos hijas de 1 y 3 años


La mujer está internada con heridas causadas por un cuchillo, una vez recuperada la llamarán para declarar ante la Fiscalía.

Una madre de 38 años fue aprehendida por quitar la vida a sus dos hijas de uno y tres años, el martes por la noche. Según la Policía, primero hizo ingerir a sus niñas un  tóxico y luego utilizó una prenda de vestir para asfixiarlas.

“Está aprehendida y se espera su declaración para continuar con el proceso de infanticidio”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fernando Rojas. La autopsia dio cuenta de que las niñas fueron intoxicadas, en un principio,  pero  la causa de la muerte fue asfixia por sofocamiento. El uniformado dijo que para cometer este hecho se utilizó una prenda de una de las niñas. “Ella utilizó un elemento blando, una tela, una prenda de vestir. Ésta es una de las evidencias que se recolectó en el lugar de los hechos”, reportó.

El martes por la noche, la Policía llegó a la zona Escobar Uría de la ladera este de la ciudad. La mujer de 38 años quitó la vida a sus dos hijas, luego de cometer este hecho intentó quitarse la vida con un cuchillo ya que  la encontraron con múltiples heridas punzocortantes.

Fue hospitalizada en un centro de salud y ya se encontraría estable pero con un custodio policial. En las próximas horas deberá presentar su declaración informativa ante el fiscal asignado. La Policía presume que la madre tomó esa decisión por los problemas económicos que tendría la familia y la inestabilidad emocional con su pareja porque encontraron cartas que supuestamente habría escrito la mujer para dejar un mensaje en caso de que falleciera.

En las próximas horas, el Ministerio Público tomará la declaración informativa al padre de las niñas, también convocarán al entorno familiar de las menores. “Estamos esperando recabar información, vamos a citar al papá (hoy) y otras personas como la familia, para que presten su delación informativa, ya que ella estaba sola con las dos menores”, declaró ayer por la tarde el jefe policial de la FELCC, Fernando Rojas.

Fuente: Página Siete

Noticias De Bolivia Madre fue aprehendida por intoxicar y asfixiar a sus hijas


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format