Ladrón recibió una paliza por parte de vecinos, al sorprendido robando una motocicleta

Una persona de 25 años recibió una paliza por parte de vecinos, tras ser sorprendido robando una motocicleta al sur de la ciudad de Cochabamba.

El hecho sucedió el jueves por la noche en la zona de Siglo XX, donde un ladronzuelo, aprovechando que una motocicleta estaba estacionada sin ningún resguardo en la puerta de una vivienda, intentó robarla.

El propietario del motorizado se percató de tal situación y alertó a los vecinos, quienes atraparon al  ladronzuelo y le propinaron una brutal golpiza, amenazando con lincharlo.

Tras la golpiza y amenaza al pillo, personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) se constituyó en el lugar y después de un diálogo con los vecinos pudo rescatar al sindicado de robo y lo trasladó hasta sus dependencias.

El pasado jueves, en la localidad de Santibáñez, una persona fue linchada por los vecinos tras ser sorprendida robando en el interior de una vivienda. Uno de sus cómplices resultó con graves lesiones y un tercer implicado en el robo logró darse a la fuga.

Translate »