Pari permanece detenido en celdas de Chonchocoro

Juan F. Pari: “Hay gente que sabía del desfalco y están como si nada”


El principal sindicado de ser el autor del desfalco al Banco Unión habló desde su celda en Chonchocoro. Dijo no conocer a los funcionarios detenidos y que es otra gente la que sabía de sus movimientos

Preocupado por la situación que atraviesan sus familiares más cercanos y algunos de sus amigos, Juan Franz Pari, exjefe de Operaciones de la Agencia del Banco Unión, en Batallas, brindó antecedentes y dio detalles del desfalco a esta entidad financiera, delito del que es el principal acusado.

Pari reveló en una entrevista al diario Página Siete que “hay gente que sabía lo que pasaba y que ahora se quieren aprovechar y cagarme a mí todas las irregularidades que hay en el banco con créditos falsos, tarjetas de crédito y otras estafas a la gente”.

Desmiente tácitamente que sustraía dinero pegado a su cuerpo o a través de cajeros automáticos, como se dice y que “no hay imágenes concretas que me muestren sacando el dinero en mi ropa… y eso de que dormía en la bóveda, son tonterías, igual que el cuento del brujo. Son para distraer la atención, ese no es el punto, y es para  dañar a personas que no tienen nada que ver”.

Había gente que sabía lo que pasaba

Pari dijo que aquellas personas a las que han detenido del Banco Unión “tampoco hicieron nada y que él ni siquiera las conoce. “Otros son los que sabían lo que pasaba y están como si nada sin asumir su responsabilidad. Yo estoy aquí para asumir las consecuencias y voy a responder, pero que también lo hagan los demás, los que sabían”. “Me preocupa la suerte de mi madre, mi esposa y mis cuñadas, ellas no sabían nada, es una cacería de brujas la que hacen contra mi familia y amistades”, añade.

Indicó que en su primera declaración lo presionaron física y sicológicamente, hasta ahora no me permiten realizar mi declaración ampliatoria, mis abogados reciben amenazas, al igual que los de mi familia, ¿De dónde las amenazas?, del Gobierno, no pueden venir de la cárcel”, enfatiza.

Fuente: El Deber


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format