Intenta violar a su amigo en su cumpleaños

Intenta violar a su amigo en su cumpleaños


Después de algunos años,  la victima rompió el silencio y reveló que su mejor amigo estuvo a punto de violar a él y a su esposa. El acusado del intento de violación estuvo recluido desde 2013 en el penal de Morros Blancos y hace poco recobró su libertad.

Según reveló el hombre, todo sucedió en la ciudad de Tarija, cuando celebraron sus cumpleaños y su amigo primero intentó violar a su esposa y terminó abusándolo a él.

El hombre celebró sus 48 años con la presencia de sus mejores amigos. Sin embargo, al calor de los tragos la fiesta se salió de control y uno de sus invitados, ya cuando todos se retiraban trato de aprovecharse de la esposa del cumpleañero que dormía en su habitación.

“Aprovechando el silencio, el acusado (amigo e invitado) ingresó al cuarto de la esposa del cumpleañero y aprovechando que estaba anestesiada por el alcohol que había bebido, la desvistió y en el instante que estaba por consumar la violación, le dio ganas de ir al baño; en ese ínterin, entró el cumpleañero y directamente se recostó al lado de su pareja y se durmió de inmediato. Cuando el amigo volvió del baño a terminar lo que había empezado, entró en la habitación oscura y directamente se dirigió a la cama donde había dejado a la mujer y procedió a consumar la violación. Lo curioso es, que confundió a la mujer con el marido”, dice el informe y la denuncia que se hizo público.

“Nunca imaginé lo que pasaría en mi propio cumpleaños, me di cuenta rápidamente de lo que sucedía, logré levantarme, me hice revisar con el médico forense cuando hice la denuncia; sin embargo, él me dijo que no había pasado nada”, contó la víctima, asegurando que si no era él, su esposa habría sido vejada sexualmente.

 

Cuando se dio cuenta de lo que había pasado, el cumpleañero y otras personas que vivían en el inmueble, agarraron al depravado amigo y lo entregaron a la Policía.

 

Durante una audiencia de medidas cautelares, el juez ordeno que el acusado sea recluido preventivamente. “Aunque me pidieron, no levanté la denuncia. Pero como forma de ayuda, ya no asistimos con mi abogado a las audiencias de apelaciones”, señaló la víctima.

 

En que el hecho se suscitó en Tarija y ahora el acusado está libre y la victima reveló el hecho.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format