Hombre viola y estrangula a su concubina

Hombre viola y estrangula a su concubina


Un nuevo caso de feminicidio estremeció a la ciudad fronteriza de Bermejo, Tarija, donde una mujer de 31 años de edad fue violada y estrangulada por su concubino. El acusado fue aprehendido en el lugar del hecho debido a que se quedó dormido a lado del cadáver.

El comandante de frontera policial, Julio Castillo, señaló que el delito de feminicidio se registró cerca de las 6.45 del miércoles. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), un fiscal de materia y un médico forense se trasladaron al domicilio situado en la calle Pando del barrio Municipal, en Bermejo, para proceder con el levantamiento legal del cadáver.

“En presencia de las autoridades correspondientes se procedió al levantamiento legal del cadáver de Sebastiana Farfán. Al examen físico externo, presentaba signos de violencia y un surco equimotico en la región del cuello”, declaró el jefe policial.

Mientras que el fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas, informó que el examen forense reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. El delito de feminicidio se habría registrado de 10 a 15 horas antes de la intervención policial.

“Según las primeras investigaciones, el agresor y presunto autor del delito sería el concubino de la víctima, quien habría llegado en estado de ebriedad y agresivo, lo que generó que ejerza violencia extrema contra la víctima y la agreda sexualmente. También se observa que la mujer se defendió, pero el hombre la estranguló al interior del dormitorio”, detalló Oblitas a los periodistas.

Tras victimar a su pareja, Oblitas, supuestamente, se dio cuenta que hizo algo malo y empezó a caminar de un lado a otro al interior de la habitación, como queriendo retroceder el tiempo y remediar el delito que cometió; pero la ingesta de alcohol y el cansancio que tenía, hizo que se quede dormido a lado del cadáver.

Oblitas señaló que el agresor de 35 años será imputado por el delito de feminicidio y en una audiencia cautelar se definirá su futuro.

Los familiares de la víctima hallaron al presunto autor durmiendo al lado del cadáver y lo denunciaron a la Policía. El asesinato se habría registrado cerca de las 23.00 del martes pasado. El hombre prefirió guardar silencio ante la consulta de los medios de comunicación.

 

La mujer que fue golpeada, mordida y estrangulada por su pareja tiene 31 años.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format