La Fiscalía allanó ayer una de las casas del principal acusado del millonario desfalco al Banco Unión. En el lugar, que estaba protegido con un sistema de vigilancia por cámara y puertas con comandos, encontraron una caja fuerte, un vehículo 0 kilómetros, un televisor de 125 pulgadas y otros lujos. "Se secuestró una caja fuerte en una de las casas allanadas de Pari, la misma será abierta con una orden judicial", dijo el jefe de la División Anticorrupción, Luis Fernando Guarachi, que coadyuva en la investigación del desfalco de 37,6 millones de bolivianos, según el diario El Deber. En el operativo que se realizó en la zona Alto Chijini de La Paz, fueron arrestadas cuatro personas, la madre, el hermano y otros familiares de Juan Pari Mamani, exjefe de Operaciones de la agencia Batallas del Banco Unión. El fiscal Marco Vargas indicó, según ABI, que se ha podido establecer que los familiares de Pari conocían los hechos ilícitos que se están investigando, puesto que incluso tenían en su casa un circuito cerrado de cámaras de seguridad. Juan Pari se encuentra detenido en la cárcel de Chonchocoro acusado de desfalcar más de 37 millones de bolivianos, dinero que, según las investigaciones, sacaba de la bóvedas algunas veces pegado en su cuerpo y otras con ayuda de su novia. En el mismo caso, hay 18 empleados que fueron destituidos y son investigados para determinar si actuaron como cómplices o si evadieron sus responsabilidades de control en la entidad financiera. La Fiscalía indicó que resta realizar el registro del lugar del hecho, es decir la agencia de Batallas del Banco Unión donde se cometió el desfalco.

Hallan caja fuerte en casa de exjefe de Banco Unión


La Fiscalía allanó ayer una de las casas del principal acusado del millonario desfalco al Banco Unión. En el lugar, que estaba protegido con un sistema de vigilancia por cámara y puertas con comandos, encontraron una caja fuerte, un vehículo 0 kilómetros, un televisor de 125 pulgadas y otros lujos.

“Se secuestró una caja fuerte en una de las casas allanadas de Pari, la misma será abierta con una orden judicial”, dijo el jefe de la División Anticorrupción, Luis Fernando Guarachi, que coadyuva en la investigación del desfalco de 37,6 millones de bolivianos, según el diario El Deber.

En el operativo que se realizó en la zona Alto Chijini de La Paz, fueron arrestadas cuatro personas, la madre, el hermano y otros familiares de Juan Pari Mamani, exjefe de Operaciones de la agencia Batallas del Banco Unión.

El fiscal Marco Vargas indicó, según ABI, que se ha podido establecer que los familiares de Pari conocían los hechos ilícitos que se están investigando, puesto que incluso tenían en su casa un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

Juan Pari se encuentra detenido en la cárcel de Chonchocoro acusado de desfalcar más de 37 millones de bolivianos, dinero que, según las investigaciones, sacaba de la bóvedas algunas veces pegado en su cuerpo y otras con ayuda de su novia.

En el mismo caso, hay 18 empleados que fueron destituidos y son investigados para determinar si actuaron como cómplices o si evadieron sus responsabilidades de control en la entidad financiera.

La Fiscalía indicó que resta realizar el registro del lugar del hecho, es decir la agencia de Batallas del Banco Unión donde se cometió el desfalco.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format