Encuentran los cuerpos de la pareja desaparecida en Año Nuevo

Encuentran los cuerpos de la pareja desaparecida en Año Nuevo


Encuentran los cuerpos de la pareja desaparecida en Año Nuevo; estaban enterrados en Villa Fátima.

Jesús Cañisaire y Carla Bellot, ambos de 25 años, festejaron Año Nuevo en un local que nunca tuvo licencia de funcionamiento ni cámaras que sirvieran.
Aun así, este negocio abrió sus puertas a la población durante más de un año en el centro de la ciudad.

La Policía, después de 19 días de búsqueda encontró los cuerpos de la pareja desaparecida en Año Nuevo.

Según informe extraoficial del Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, los cadáveres de la pareja de enamorados que desapareció, en la fiesta de año nuevo, fue encontrada en la zona de villa Fátima, cerca de un río del barrio Petrolero.
(Urgentebo)

Después de estar en la discoteca, la pareja fue a una vivienda en la zona de San Simón, entre Villa Fátima y Villa Copacabana, para seguir compartiendo.

En el lugar, sujetos agredieron sexualmente a Carla, y cuando Jesús se dio cuenta de aquello se produjo una gresca que terminó con el asesinato de la pareja.

Según la Policía, jesús recibió un botellazo en la cabeza, que probablemente le causó la muerte. Luego los asesinos atacaron a Carla y presumiblemente fue asfixiada.

Los asesinos llevaron el cuerpo en bolsas de yutes a un sector alejado, para ocultarlos en un embovedado.

La Policía busca a los asesinos: Micaela NN, su esposo y otra persona que se encuentran prófugas.

Carla y Jesús fueron asesinados, la Policía encontró sus cadáveres

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) encontró este viernes los cuerpos de los jóvenes Carla Bellot y Jesús Cañisaire, en un operativo realizado en el embovedado de un río en un sector alejado de Villa Fátima.

“Estamos seguros que son estos cuerpos”, manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.

Jesús y Carla desaparecieron la noche de Año Nuevo después de que asistieron a la discoteca Planta Baja.

De acuerdo al informe policial, después de estar en la discoteca, la pareja fue a una vivienda en la zona de San Simón, entre Villa Fátima y Villa Copacabana, para seguir compartiendo.

En el lugar, sujetos agredieron sexualmente a Carla, y cuando Jesús se dio cuenta de aquello se produjo una gresca que terminó con el asesinato de la pareja.

Según la Policía, jesús recibió un botellazo en la cabeza, que probablemente le causó la muerte. Luego los asesinos atacaron a Carla y presumiblemente fue asfixiada.

Los asesinos llevaron el cuerpo en bolsas de yutes a un sector alejado, para ocultarlos en un embovedado.

La Policía busca a los asesinos.

Fuente: Erbol

Sin vida: La Policía encuentra los cuerpos de Jesús y Carla en la bóveda de un río

Información preliminar da cuenta que Bellot fue encontrada con signos de haber sido violada. Ambos habrían fallecido por asfixia. Fueron puestos en bolsas de yute y botados cerca a este embovedado.

La Policía encontró cerca al medio día de hoy los cuerpos sin vida de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, la pareja desaparecida desde el pasado 1 de enero, dentro del embovedado del río Orkojahuira en la zona de Barrio Gráfico de la ciudad de La Paz.

Sí estamos seguros de que se trata de estos cuerpos”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera.

De acuerdo con el oficial, el 1 de enero la pareja salió de la discoteca Planta Baja con dirección a un domicilio cercano a Villa Fátima, donde compartió bebidas con una familia.

El rescate de los cuerpos sin vida de Jesús y Carla. Foto: APG

“Según lo que hemos logrado establecer, Jesús habría perdido la conciencia, es decir se durmió. El momento en que él se despierta encuentra aparentemente siendo víctima de una agresión sexual a su pareja. Eso motiva su defensa, reacciona contra los agresores, quienes de acuerdo a versiones iniciales le provocaron un golpe haciendo que pierda la conciencia”, relató el oficial.

Posteriormente a estas agresiones, ambos fueron asfixiados y una vez muertos fueron trasladados en bolsas de yute en un vehículo hasta este embovedado. “Los introducen 150 metros al interior de la bóveda y los han dejado ahí”, especificó Aguilera.

El rescate de los cuerpos sin vida de Jesús y Carla. Foto: APG

Preliminarmente se conoce que los involucrados en este crimen vendieron los celulares de ambos y actualmente están prófugos.

Los cuerpos de Jesús y Carla se encontraron tras 19 días de búsqueda del paradero de ambos, que habían estado desaparecidos desde el 1 de enero, cuando salieron a festejar el año nuevo y fueron vistos por última vez en la discoteca Planta Baja.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas.

Fuente: Página Siete


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format