Empresario boliviano crea equipo de fútbol en Miami


El presidente de BAISA SRL (empresa que administra el club Bolívar) Marcelo Claure, presentó ayer en Miami (EEUU) el equipo (aún sin nombre) que fue registrado en la MLS (Major League Soccer) con el número 25. El empresario boliviano afirmó que corregirá los errores y aplicará todo lo que aprendió con Bolívar en Bolivia.

Claure, juntamente a David Beckam y otros socios, en conferencia de prensa en el teatro Adrienne Arsht Center de Miami, dijo que la participación del equipo dejó de ser un sueño y es oficial el registro en la MLS.

“Ya es oficial, Miami es el equipo número 25 de la MLS y es un gran sueño hecho realidad. lo lindo es que esto nos permite ahora comenzar a trabajar y a pensar cómo lo hacen los equipos más importantes del mundo”, resaltó el empresario.

Con voz firme y serena, el empresario en telefónicas, resaltó que en su trayectoria con BAISA SRL, aprendió de los errores y aplicará todo lo que aprendió con la “Academia” en Bolivia, en su proyecto en Miami.

“Normalmente los equipos de fútbol en otros países llevan 50, 70, 100 años, y el hecho de poder reparar todos los errores que he aprendido del Bolívar y asegurarme de no repetirlos acá, nos permitirá hacer todas las cosas buenas que hemos aprendido del Bolívar y poner un granito de arena acá (Miami)”, destacó.

Claure añadió que para que comience a jugar su equipo en Miami en 2020, a la fecha ya tiene nombres de jugadores y posibles técnicos para su club.

“Tenemos dos años antes de comenzar a jugar, cuando comience a rodar el balón será 2020, tenemos muchos nombres (de jugadores) potenciales entrenadores, tenemos muchas ideas, ahora lo que queremos hacer es construir este equipo de una manera diferente, hacer que la comunidad sea parte, ayudarnos a escoger el color (del equipo) , ayudarnos en escoger el nombre, ayudarnos en hacer los cantos, es una experiencia que es hermosa y pocas veces en la vida se tiene la chance de comenzar así un equipo de fútbol”, apuntó.

El empresario resaltó los conocimientos que tiene como jugador David Beckham en el Paris Saint-Germain, Real Madrid y el Manchester United.

“Hay tantas cosas para hacer y estoy seguro que vamos a dejar a mucha gente orgullosa no solamente de Miami si no de América Latina porque este tiene que ser el equipo para América Latina en Estado Unidos”, finalizó.

 

Fuente: El Diario


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format