Ducha tóxica mata a pareja de concubinos

Una pareja de concubinos murió intoxicada el pasado lunes mientras tomaba una romántica ducha en el baño de su casa, ubicada en el municipio de Camargo, a 338 kilómetros de la ciudad de Sucre, informó la Policía.

Según las primeras investigaciones, la pareja tomó la decisión de darse un baño para avivar la llama de su amor. Sedientos de placer, Jorge y Marisela (nombres convencionales) ingresaron al baño de la vivienda, cuya agua de la ducha y grifos se calienta con un calefón a gas.

Mientras el agua caía sobre la pareja, que expresaba su amor con caricias y besos, el calefón empezó a fallar y a expeler un gas tóxico, lo cual no fue percibido por Jorge y Maricela que estaba disfrutando su momento de intimidad.

A medida que pasaban los minutos, el letal monóxido de carbono comenzó a hacer efecto en la pareja, empezó a sentir la falta de oxígeno hasta perder el conocimiento.

La madre de Jorge, extrañada porque ya había pasado varias horas desde que su hijo y su pareja estaban en el baño, fue a ver qué había ocurrido. En primera instancia golpeó la puerta del baño en reiteradas oportunidades y al ver que nadie contestaba se preocupó y, utilizando la fuerza, ingresó al ambiente, ya dentro quedó impactada al ver a la pareja tendida en el piso sin vida mientras caía el agua de la ducha.

Desesperada, la mujer fue en busca de ayuda, es así que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se hizo presente en el domicilio y realizó el levantamiento legal de los cadáveres.

El comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, Omar Flores, informó que la pareja, el hombre de 28 años y la mujer de 22, usaba una garrafa para el funcionamiento del calefón de la ducha.

Yajuy Noticias de Bolivia Ducha tóxica mata a pareja de concubinos

Translate »