El universitario y el chofer fueron presentados por la Policía.

Detienen a chofer y un universitario acusados de violación


La Policía detuvo a dos sujetos: un universitario y un chofer de minibús, acusados de cometer violación contra menores de edad, en las ciudades de La Paz y El Alto, respectivamente.

En el primer caso, el sindicado es un hombre de 33 años, quien asegura ser estudiante de la carrera de Comunicación Social.

El director nacional de la FELCV, coronel Erick Millares, informó este miércoles que la violación fue cometida el 27 de febrero. El universitario abordó a su víctima de 16 años de edad en la avenida Camacho y la convenció de ayudarle supuestamente a realizar unos trámites al estadio Hernando Siles.

Según el reporte policial, el acusado prometió a la menor 70 bolivianos para convencerla. La subió al cuarto piso de las instalaciones del estadio, donde están las asociaciones de ping pong y ajedrez. En ese lugar, usó la fuerza para meter a su víctima a un baño y cometer el vejamen.

La Policía hizo las investigaciones y logró determinar que el sospechoso tiene su domicilio en la avenida Illimani. En las últimas horas procedió con su aprehensión.

El coronel Millares señaló que es llamativo el modus operandi del sujeto, porque llevó a la menor a un lugar en el cual sabía que no existe seguridad. Se presume que el universitario podría tener más víctimas, por lo cual pidió a la población que denuncie si conoce de algún caso.

El chofer dejó embarazada a su víctima 

En el segundo caso, el director de la FELCV- El Alto, capitán Jimmy Gonzales, informó que un chofer de minibús de transporte interprovincial fue detenido, después de el martes fue denunciado por la madre de la víctima de violación.

De acuerdo con el informe, el 21 de enero la víctima, una menor de 13 años, fue agredida sexualmente por el chofer de 28 años, en la zona Final Los Andes.

Desde entonces la menor no había avisado a nadie sobre el vejamen que sufrió, hasta que su madre notó que no le llegaba la menstruación. La adolescente fue llevada a realizarse un examen médico, en el cual dio positivo para embarazo.

La muchacha reveló que fue víctima de violación y su madre denunció el caso a la Policía, que activó un operativo y capturó al acusado.

Fuente: Erbol

Noticias de Bolivia Detienen a universitario y un chofer acusados de violación


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format