Un sujeto de 45 años de edad fue denunciado por haber abusado sexualmente de sus dos hijastras de 9 y 14 años. Según la denuncia realizada en la Policía de Yacuiba, los abusos comenzaron en febrero pasado.
El abogado de las víctimas, Braulio Martínez, informó que la primera víctima fue la menor de 14 años, a quien el agresor la manoseó aprovechando que se encontraba dormida en su habitación.
Mientras la niña de nueve años fue víctima de abuso el pasado 27 de abril. Según las declaraciones de la pequeña, su padrastro se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio, luego se dirigió al baño, donde ella se estaba duchando, al percatarse de esto, empujó la puerta para ingresar y abusar de su hijastra.
Las víctimas contaron lo ocurrido a su madre, quien reclamó al agresor por su actuar, pero el degenerado negó lo sucedido y argumentó que las menores no lo quieren, porque estaría ocupando el lugar de su padre. Posteriormente, la progenitora denunció el caso a la Policía, cuyos agentes aprehendieron al agresor, quien ahora espera su audiencia cautelar.