Una niña de 12 años fue violada sexualmente por su cuñado de 47 años, quien después de vejarla, la amenazó con matarla a fin de que la menor no cuente lo ocurrido a sus padres.
La agresión sexual sucedió en septiembre pasado en una vivienda ubicada en la zona de Villa Esperanza, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde vivían, tanto el agresor como su víctima.
Ese día que ocurrió la violación, los padres de la víctima, como habitualmente lo hacían, salieron a trabajar muy temprano, la niña se quedó sola en su casa, ya que pasaba clases en el colegio en el turno tarde. De un momento a otro, el esposo de su hermana mayor llegó a la vivienda. La menor se encontraba en su cuarto y su cuñado ingresó al lugar con la excusa de hablar de su hermana, pero segado por sus más bajos instintos y valiéndose de su fuerza, tomó entre sus brazos a su víctima, le tapó la boca con una mano para que no gritara y luego procedió a vejarla.
Tras el hecho el hombre, amenazó a la víctima con matarla y también a su familia si contaba lo ocurrido. La menor calló el abuso durante casi dos meses y recién el pasado miércoles rompió el silencio y contó la violación que sufrió a su hermana mayor, esposa del agresor, quien en primera instancia no le creyó, pero luego avisó a su madre y denunciaron el hecho en la Policía. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tras tomar conocimiento del caso, aprehendió al presunto agresor, identificado como Gonzalo M.
Desde hace 13 años el supuesto agresor vive en la misma casa donde habita la víctima.