Concubino embarazó a su cuñada de 16 años

Concubino embarazó a su cuñada de 16 años


No conforme con su concubina de 18 años, un joven de 20 conquistó a su cuñada de 16 y no solo la enamoró, sino la embarazó, hecho que no hubiera sido descubierto si el vientre de la adolescente no hubiese comenzado a notarse, dado que ingresó a su quinto mes de gestación, hecho por el cual el cuñado ‘alfa’ fue aprehendido.

La aprehensión del joven se produjo la tarde de este miércoles, sindicado por el delito de “estupro”, ya que en su testimonio aclaró que la adolescente estuvo de acuerdo con la relación sentimental y sexual.

Como consecuencia de aquella correspondencia, ésta última quedó embarazada.

El fiscal de materia, Daniel Lobos, informó que el acusado es D. M. M., según sus iníciales, quien fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y posteriormente trasladado a la Estación Policial Integral (EPI) de Lourdes, donde prestó su declaración.

Ayer en horas de la tarde el Ministerio Público presentó la imputación correspondiente ratificando el delito de “estupro”.

Según la investigación, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia presentó la denuncia contra el sindicado, ya que éste mantenía una relación paralela de concubinato con una joven y con su cuñada menor de edad, la que ahora se encuentra por el quinto mes de gestación.

Con todos los elementos de prueba recolectados por la Fiscalía, como el informe psicológico, el examen médico forense y la prueba de embarazo, la declaración de la víctima y de los familiares, se solicitó la detención preventiva para el imputado.

Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo la audiencia cautelar en la que se determinó su reclusión preventiva.

Lobos explicó que el “estupro” es un delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente que consciente la relación.

En muchos casos el delito exige que se haya aprovechado de la inmadurez de la víctima. Se diferencia de la violación por el hecho de que no hay violencia contra la víctima, que manifiesta su consentimiento para el acto sexual.

Otro caso

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia reportó esta semana que una menor de 15 años de edad terminó embarazada luego de haber sido seducida por un sujeto de 23 años. El caso y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. El director de la Defensoría, Ramiro Pérez, informó que en las últimas horas el personal de turno de la institución tomó conocimiento de un caso de estupro, en el que un sujeto de 23 años habría enamorado a una menor de 15, quien ahora estaría en estado de gestación.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format