Chofer violó por casi un año a su hijastra

Un chofer de 37 años fue aprehendido por violar a su hijastra de 13 años en reiteradas oportunidades durante todo el año.

Los vejámenes ocurrieron en una vivienda ubicada en la zona de Villa Israel, al sur de la ciudad de Cochabamba. La madre de la víctima trabaja como comerciante y todas las mañanas sale muy temprano a su puesto de venta dejando a su hija sola en la casa, situación que era aprovechada por el padrastro para violarla y luego amenazar a la menor con matarla y también a su madre si contaba lo ocurrido.

La adolescente, de ser una persona alegre y sociable, pasó estar deprimida y siempre refugiarse en la soledad de su cuarto. El último abuso que sufrió fue en octubre pasado, cuando su padrastro llegó en estado de ebriedad y la violó aprovechando que su madre se encontraba de viaje en La Paz por motivos laborales.

La adolescente no pudo seguir callando el terrible secreto, es así que el pasado miércoles contó lo ocurrido a su tía, en quien confiaba más. Le relató cómo su padrastro la abusaba y que no sabía qué hacer para frenar aquel calvario que padecía.

La tía sentó la denuncia en la Policía y agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tras realizar las investigaciones, aprehendieron al sindicado el jueves por la tarde. El hombre alegó ser inocente cuando era trasladado a celdas policiales.

Según el informe de la Felcc de la Estación Policial Integral (EPI) del sur, la madre de la víctima desconocía los vejámenes sexuales a su hija.

 

La víctima recibe ayuda psicológica de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia

Translate »