Dos mujeres acusaron de violación a un hombre, de 46 años, que trabaja como cargador, utilizando una carretilla, en el mercado Abasto de la ciudad de Santa Cruz.
Se conoce que el hecho ocurrió en la avenida Piraí, cuarto anillo de la capital cruceña, luego de que la víctima llegó de Guarayos acompañada de otra mujer y conoció al acusado por inmediaciones del Parque El Arenal, quien aprovechando su buena verba y galantería, la invitó a cenar, posteriormente, la trasladó hasta su domicilio a seguir con la amena cita.
Luego de tomar algunos tragos, el cargador, valentonado por el alcohol, procedió a violar a sus invitadas.
Las tras haber sido vejadas sexualmente, ambas mujeres salieron de la vivienda y se dirigieron hasta oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a denunciar el delito y, posteriormente, los agentes policiales aprehendieron al presunto violador.
“Trabaja como cargador en el mercado Abasto. Les ofrece a una cena y las lleva a su domicilio y en horas de la madrugada se llega a suscitar el delito”, señaló el jefe de la Felcv, Francisco Vidaurre.
Por su parte, el acusado negó la sindicación de ambas mujeres; sin embargo, admitió que sí las invitó a cenar y que se queden en su cuarto a descansar, pero que nunca las tocó.
“Me arrepiento de llevarlas, pero es mentira lo que me acusan”, aseguró el cargador en las celdas de la Felcv.
Las víctimas aseguran que el hombre utilizó su fuerza para agredirlas sexualmente.