Albañil pierde una pierna en un accidente

Albañil pierde una pierna en un accidente


Un albañil de 52 años perdió una pierna tras ser arrollado por un camión que transportaba ladrillo.

El hecho sucedió el pasado sábado por la tarde en una vivienda ubicada en la zona Taquiña, al norte de la ciudad de Cochabamba. El albañil se encontraba trabajando en dicho inmueble y a eso de las 14.30 llegó un camión pequeño con ladrillo para la construcción.

Para poder agilizar la descarga del material, el albañil pidió al chofer del camión que metiera el vehículo por el garaje, que era algo inclinado. Cuando el motorizado entraba a la vivienda de retro, tuvo una falla mecánica que hizo que descendiera a toda velocidad.

El albañil, que se hallaba detrás del vehículo, no pudo salvarse y al intentar esquivarlo sus piernas fueron arrolladas.

Los gritos de dolor alertaron a los propietarios de la construcción, quienes al ver al trabajador bañado en sangre lo auxiliaron rápidamente. Lo pusieron sobre una frazada, lo sacaron del inmueble y a bordo de un vehículo particular lo llevaron hasta el hospital más cercano. Debido a la gravedad de sus heridas la pierna derecha le fue amputada.

Juana Y., esposa del albañil, dijo que el conductor del camión indicó que hubo una falla mecánica que le hizo difícil controlar el motorizado y debido a la rapidez con la que sucedió todo, ni siquiera alcanzó a ver al albañil, solo escuchó sus gritos.

La mujer manifestó que los dueños de la obra se comprometieron a pagar todos los gastos médicos y, tras conocer que una pierna le fue amputada, también le darán una indemnización, ya que el accidente sucedió en su vivienda.

“Ahora no va poder trabajar nunca más mi esposo. Los propietarios de la casa han pagado el hospital y estamos acordando cuanto van a pagar por la indemnización”, expresó la mujer.

De igual manera, la esposa del propietario del inmueble señaló que se está realizando todos los pagos que corresponden y que el hecho ocurrió de manera accidental.

Por otra parte, indicó que también se tratará de solucionar la situación con el conductor del camión, ya que fue  la imprudencia de él que ocasionó el accidente y tiene que pagar algún monto de dinero al albañil.

 

El dueño de la casa se salvó de milagro, pues también estaba detrás del camión.

Yajuy Noticias de Bolivia Albañil pierde una pierna en un accidente


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format