Un adulto mayor de 69 años dopa y viola a jovencita de 19

Un adulto mayor de 69 años dopa y viola a jovencita de 19


Un adulto mayor de 69 años es acusado dehaber dopado y luego violado a una joven de 19 años cuando ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta.

El hecho ocurrió el pasado 4 de octubre en una población del trópico de Cochabamba, desde entonces el sindicado estuvo prófugo y recién el pasado miércoles por la tarde se logró su aprehensión.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Tunari logró dar con el paradero del adulto mayor que fue aprehendido en la población de Villa 14 de Septiembre.

El denunciado, identificado como Honorato, es más conocido en la región como “El Bombo”.

Según la denuncia, la víctima y el agresor, junto a otros pobladores, estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la fiesta organizada por el Sindicato René Barrientos Ortuño.

A medida que transcurrían las horas, la gente fue embriagándose, esa situación fue aprovechada por el anciano para dopar a su víctima, que se encontraba sola, y llevarla a su choza, que quedaba cerca del lugar donde se desarrollaba la fiesta.

El agresor, de acuerdo con la denuncia, aprovechó el estado de inconciencia de la joven para vejarla sexualmente. Al día siguiente, la muchacha despertó en la cama del anciano y al darse cuenta que fue abusada, la adolescente salió indignada y fue a denunciar, desde entonces Honorato estuvo ocultándose para evitar su captura.

El hombre quiso explicar que todo sucedió al calor de las copas. El examen médico forense confirmó el abuso sexual, por lo que el fiscal dispuso su aprehensión.

Honorato aguarda su audiencia de medidas cautelares en la que la autoridad jurisdiccional determinará su situación jurídica.

En tanto, la víctima recibe ayuda psicológica de personal del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) de Villa Tunari para que pueda superar el trauma de la violación.

Los vecinos de la víctima son los que ayudaron con la captura del sindicado, ya que todos los afiliados del Sindicato René Barrientos Ortuño están indignados y consternados por el proceder del anciano.

Cuando lo vieron caminando por Villa 14 de Septiembre llamaron a la Policía para que sea aprehendido y remitido a la Fiscalía.

105 DÍAS estuvo el sindicado prófugo y oculto en su chaco para evitar su aprehensión.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Translate »
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format