Violo por siete años a su hermana y tienen un hijo

Una joven de 22 años denunció a su hermano por haberla violado desde que ella tenía ocho años y producto de las vejaciones sexuales se embarazó y tuvo un hijo. Hecho ocurrido en la ciudad de Oruro.

Alcira (nombre ficticio) vivió una verdadera tragedia durante la mayor parte de su vida. Cuando apenas era una niña de ocho años, fue violada por su hermano mayor y los ultrajes sexuales continuaron de manera sistemática hasta el 2015, cuando quedó embarazada. La víctima dio a luz en 2016 y recién a finales del 2017 decidió denunciar a su agresor ante la Policía, cuyos agentes lograron su aprehensión.

Según el informe brindado por el comandante departamental de Policía de Oruro, Rommel Raña Pommier, las agresiones sexuales contra la víctima fueron constantes durante todos estos años, hasta que ella resultó embarazada de su propio hermano.

“Resulta que esta persona habría cometido el ilícito desde que ella tenía 8 años, ahí es donde comienzan las agresiones sexuales, la última fue en diciembre de 2015 cuando queda embarazada la hermana, y recién a fines de 2017 sienta una denuncia”, reiteró.

El aprehendido, identificado como Germán C. P., fue puesto a disposición del Ministerio Público que definirá su futuro procesal.

“Este es un caso que nos preocupa mucho, porque se cometen delitos de esta naturaleza entre miembros de una misma familia. Pedimos a la población reflexionar sobre estos hechos”, manifestó el jefe policial.

Tiene 2 Años el niño que nació producto de las violación; la madre tiene ahora 22 años.

Yajuy Noticias de Bolivia Violo por siete años a su hermana y tienen un hijo