Violó a su primo durante 3 años y bajo amenazas

Un sujeto de 28 años violó a su primo desde que tenía 13 hasta sus 16 años, sucedió en el municipio de Poroma-Chuquisaca.  El menor decidió contar a su hermana lo que estaba ocurriendo porque le amenazaba de matar a su familia si es que osaba
denunciarle.

A lo largo de ese tiempo las violaciones fueron recurrentes bajo la amenaza de matarlo y golpearlo.

La víctima contó que el caso se remonta tres años atrás cuando M.R.S., de 25 años de edad, obtuvo la guarda judicial de su primo de 13, que estaba acogido en Aldeas Infantiles SOS. Allí vivía junto a su hermana mayor; ambos adolescentes quedaron huérfanos de padre y madre.

Se fueron a vivir a Poroma, a la casa de la madre del agresor. Según la relación circunstanciada de los hechos, las agresiones empezaron casi inmediatamente, pero la víctima no podía quejarse con nadie.

En principio, el primo mayor le pagaba por el silencio de su víctima, pero después, conforme iba creciendo, tuvo que recurrir a la amenaza de muerte, a los golpes y hasta la privación de alimento para que guardara silencio

Cuando la víctima estaba a punto de alcanzar los 16 años cumplidos, el agresor intentó llevárselo a Santa Cruz. Hicieron el viaje de Poroma a Sucre sin novedad y fue en esa ciudad donde el menor de edad escapó para encontrarse con su hermana que vive en un cuarto alquilado y le contó todo el calvario que vivió en manos del primo abusador.

El acusado guarda detención preventiva en la cárcel de San Roque