Violo a su amiga ebria en una fiesta en la zona sur

Un hombre, de 24 años, fue aprehendido por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial Integral (EPI) de sur, acusado de violar a su amiga, de 18 años, aprovechando el estado de embriaguez en el que se encontraba la muchacha.

Según el reporte policial, la víctima estaba compartiendo bebidas alcohólicas el pasado viernes por la noche junto a unos amigos en una vivienda, ubicada en la zona Primero de Mayo de la ciudad de Cochabamba. Entre risas y trago, la víctima se puso cada vez más ebria y cuando el reloj marcaba las 23.00 fue a descansar a una de las habitaciones de la segunda planta del inmueble, mientras sus amigos continuaban con la farra.

De un momento a otro, el aprehendido despisto a sus amigos y de manera sigilosa subió hasta el cuarto donde dormía la víctima y, aprovechando que se hallaba en estado inconsciente, procedió a velejarla sexualmente. Esta situación fue vista por una de las amigas de la víctima, que inmediatamente alertó a sus amigos y procedieron a capturar al violador, quien intentó darse a la fuga, pero no lo consiguió.

Personal de la Policía aprehendió al muchacho, que responde al nombre de Víctor Choque, quien, según el informe policial, estudia en un instituto técnico.

En su declaración en dependencias de la Policía, el acusado manifestó ser inocente y que mantuvo relaciones sexuales con su amiga con su consentimiento.