Viola a su ex a punta de rifle delante de su hija de 3 años

Una mujer vivió un tormento en su propia casa, cuando fue violada a punta de un rifle delante de su hija de tres años. El autor del violento vejamen que se suscitó el pasado fin de semana en la ciudad de Tarija es el exconcubino de la víctima y padre de la pequeña.

De acuerdo con el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hecho habría sucedido cerca de las 18.00 en la comunidad de Zapaterambia de la provincia O’Connor, donde la víctima R.S.D. (según sus iniciales), de 34 años de edad, fue violada por su expareja C.P.P., de 27 años.

Según refiere la víctima, ella estaba en su domicilio acompañada de su pequeña cuando escuchó ladrar a los perros y salió a ver qué pasaba. En ese momento vio ingresar a su exoncubino llevando en sus manos un rifle, razón por la cual ella corrió a encerrarse en su cuarto junto a su hija. El hombre, a patadas, abrió la puerta de la habitación y atacó a la mujer, la desnudó y violó delante de la niña.

Tras cometer el delito, el agresor se fue del lugar y amenazó a su ex con volver. La Policía, después de conocer la denuncia, inició la búsqueda del individuo.

Yajuy noticias de Bolivia Viola a su ex a punta de rifle delante de su hija de 3 años