Vendedora de tucumanas atrapa a asaltante de librecambista

Una vendedora de tucumanas se armó de valor y atrapó a una mujer que intentó asaltar a una librecambista en pleno centro de la ciudad de Cochabamba.

Eran aproximadamente las nueve de la mañana, cuando la víctima, de 65 años de edad, llegó a su puesto de trabajo, ubicado en la esquina de las calles San Martín y Uruguay. En momentos en que se disponía a sentarse en una silla de madera, una mujer la agarró por el cuello y le puso un cuchillo con la firme intención de sustraerle la cartera que contenía el dinero, entre bolivianos y dólares.

La asaltante le dijo en el odio a su víctima que caminara hacia una calle más vacía, pero la librecambista reaccionó y le dio un codazo en el estómago lo que le permitió zafarse de la delincuente que soltó el arma punzocortante y al verse descubierta se fue corriendo.

La víctima, al liberarse de su atacante, se causó una herida en el cuello, luego gritó pidiendo ayuda y es así que una vendedora de tucumanas, al ver a la delincuente escapar, se lanzó sobre ella y logró atraparla.

Policías que custodian entidades bancarias asentadas en el lugar se movilizaron y ayudaron a la ‘tucumanera’ en su cometido.

Comerciantes de flores contaron que la delincuente, al ser descubierta, intentó escapar corriendo por la calle San Martín con dirección hacia el norte.

El jefe de la Felcc, Johnny Corrales, informó que la aprehendida llegó de provincia y atraviesa por problemas económicos que la motivaron a cometer el delito.

El lugar donde sucedió el atraco frustrado.

30 Años aproximadamente tiene la mujer que intentó atracar a una librecambista.

Yajuy Noticias de Bolivia Vendedora de tucumanas atrapa a asaltante de librecambista