Vagoneta le fractura la pierna a un policía

Un policía, que conducía una motocicleta, fue embestido ayer en el kilómetro 11 de la avenida Villazón por una vagoneta, producto del accidente el agente quedó con la pierna fracturada.

El hecho se registró a eso de las 11.30 cuando el conductor de la vagoneta de servicio público, que circulaba por una calle, intentaba ingresar a la avenida a toda velocidad y en esa maniobra arrolló al policía que se encontraba vestido de uniforme.

Según testigos, el policía circulaba a gran velocidad con su motocicleta por la avenida Villazón con dirección al municipio de Cercado, en eso la vagoneta, conducida por Mario Hinojosa, de 55 años, ingresó repentinamente a la vía sin fijarse que venía el vehículo.

El uniformado, de acuerdo a la versión de los testigos, tocó bocina insistentemente, pero al parecer el conductor de la vagoneta no escuchó e  impactó contra la motocicleta golpeando al conductor en la rodilla.

El impacto lanzó al policía contra un poste de luz para luego caer estrepitosamente.

El herido no podía moverse por la pierna lastimada, y personas que vieron el accidente llamaron a la ambulancia que trasladó al herido al hospital

En tanto, el chofer de la vagoneta, con placa 1297 FDY, fue arrestado por efectivos de Tránsito de Sacaba.