Va tomar unas cervezas al cuarto de su amigo y acaba violada

Una joven de 19 años de edad denunció haber sido dopada y violada por su amigo de 24 el pasado fin de semana después de asistir a una fiesta en la zona de Villa Pagador, al sur de la ciudad de Cochabamba.

Según la querella presentada por la víctima en la Policía, el domingo por la noche ella salió de su hogar y se dirigió a la casa de unos amigos, donde se realizaba una fiesta.

Entre risas y al ritmo de la música que sonaba, la muchacha se puso a compartir bebidas alcohólicas con sus amistades. Después de unas horas, la joven estaba ya ebria y decidió retornar a su domicilio.

Cuando se aprestaba a salir de la casa para tomar un taxi, uno de sus amigos se ofreció acompañarla. En el trayecto, el astuto joven propuso a la chica ir tomar unas cervezas en su cuarto, invitación que ella aceptó.

Una vez en la habitación, la muchacha, tras tomar unos vasos de cerveza, perdió el conocimiento y esta situación fue aprovechada por su amigo, quien la desnudó de la cintura para abajo y luego procedió a vejarla sexualmente.

La muchacha despertó recostada en una cama y semidesnuda. Asustada y confusa, se vistió rápidamente y se fue a hogar, donde contó lo ocurrido a sus padres, quienes el lunes por la mañana se hicieron presente en la Estación Policial Integral (EPI) del sur para denunciar la violación a su hija.

Después de despertarse, la joven no encontró a su amigo en la habitación.

La habitación donde ocurrió la violación estaba alquilada por el presunto violador.

Yajuy noticias de Bolivia Va tomar unas cervezas al cuarto de su amigo y acaba violada