Una adolescente es violada por su padre

En la ciudad de  Sucre, una adolescente de 14 años fue violada por su padre y una muchacha de 21 años fue vejada sexualmente por dos hombres.

En el primer caso, el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca señala que la denuncia se conoció a través de la madre de una amiga de la víctima.

El jefe de esa unidad policial, Franklin Miranda, informó que el caso se conoció el 11 de mayo cuando la adolescente, que estaba de visita en la casa de su amiga, no quiso regresar a su domicilio.

Preocupada, la madre de la amiga habló con la adolescente y ella le contó que no quería regresar a su casa porque su papá la había violado y le tenía miedo.

La madre denunció esa situación a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, que a su vez puso en conocimiento de la Felcv el caso, cuyos agentes se constituyeron en el inmueble del agresor, de 40 años, y procedieron a su aprehensión.

Tras una audiencia de medidas cautelares, el juez dictaminó detención preventiva para el agresor en la cárcel  de San Roque.

En el segundo caso, una joven de 21 años salió a consumir bebidas alcohólicas con dos amigos, que después con engaños la llevaron a un lugar alejado donde procedieron a violarla.

No conformes con el acto criminal, los dos sujetos tomaron fotografías de la vejación y tras el hecho la abandonaron a su suerte.

La víctima llegó hasta su vivienda y contó lo sucedido a su madre, quien realizó la denuncia en dependencias policiales y el pasado domingo los agentes de la Felcc procedieron a la aprehensión de los dos individuos.

De igual manera, se llevó la audiencia cautelar de los implicados y se determinó detención preventiva.

Los dos hombres que violaron a la joven de 21 años trabajan como taxistas.

Yajuy Noticias de Bolivia Una adolescente es violada por su padre