Una adolescente de 16 años la invitan a un cumpleaños, la dopan y la violan

Una adolescente de 16 años de edad fue violada por dos de sus amigos en una fiesta de cumpleaños a la que fue invitada en la ciudad de Vila Montes, al este del departamento de Tarija.

De acuerdo con el reporte policial y la denuncia presentada por la madre de la víctima F.J.P., los amigos de la chiquilla la invitaron a una fiesta de cumpleaños y ella aceptó acompañarlos.

En su declaración, la víctima contó que cuando se encontraba en el lugar, sus “amigos” le invitaron un vaso de refresco, que aceptó y bebió sin ninguna desconfianza, después de unos minutos empezó a sentirse mal, como atontada, aspecto que llamó la atención de una de sus amigas que se encontraba también en la fiesta.

Al verla en esas condiciones, su amiga intentó retirarla del evento social; sin embargo, los chicos que la habían invitado se opusieron tajantemente y más bien la sacaron a ella a empujones del inmueble, ubicado en el barrio Bilbao Rioja, donde se realizaba la fiesta.

La víctima indica que es lo último que recuerda antes de perder el conocimiento producto del trago que le dieron de beber.

Minutos después, cuando la víctima despertó y logró retomar el conocimiento se percató que se encontraba totalmente desnuda y que uno de los chicos que la había invitado a la fiesta se encontraba encima de ella sin ropa y violándola.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió con la aprehensión de los dos presuntos agresores, de 18 y 19 años, los cuales negaron haber cometido el delito del que se les acusa.

VIOLADOR

Los dos agresores utilizaron un somnífero para dopar a la víctima y luego violarla.

Yajuy Noticias de Bolivia Una adolescente de 16 años la invitan a un cumpleaños, la dopan y la violan