Tres jóvenes violan a una muchacha ebria

Tres jóvenes fueron aprehendidos acusados de violar a una muchacha de 18 años en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

El caso se registró el pasado lunes por la noche, en circunstancias en que la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su enamorado y dos amigos en una vivienda, ubicada en la zona de Temporal.

Los muchachos, sedientos de placer, aprovecharon el estado de embriaguez de la mujer para vejarla sexualmente. La víctima, al darse cuenta de la violación a la que era sometida, grito pidiendo ayuda. Los inquilinos que habitan en el inmueble, al escuchar el clamor de auxilio, rápidamente ingresaron al cuarto de dónde provino el grito y encontraron a la muchacha tendida en el suelo semidesnuda y alrededor de ella los tres varones ebrios.

En lugar se hizo presente personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial (EPI) del norte y procedió a la aprehensión de los muchachos, de 18 y 20 años, quienes negaron violado a la muchacha.

Yajuy Noticias de Bolivia Tres jóvenes violan a una muchacha ebria