Taxista borracho encañona a policía

Un taxista que conducía su motorizado en estado de ebriedad y casi atropella a varias personas que comían en la zona del mercado Bolívar del municipio de Bermejo- Tarija, a las 18.00 del sábado, se resistió a su arresto,  sacó un arma de fuego y le apuntó directamente al policía que pretendía arrestarlo por conducción peligrosa.

De acuerdo con la crónica del Canal 13 y su programa “Santos y Pecadores” de Bermejo, el hombre en estado de ebriedad que transitaba en su vehículo, escapaba para no ser  detenido por un Policía.

En plena discusión, el chofer sacó su arma de fuego y apuntó contra el efectivo policial, en plena vía pública provocando un estado de nerviosismo entre los vecinos que transitaban por el lugar. Sin embargo, el policía, sargento Hugo Roque,  haciendo gala de una rápida reacción, logró reducir  al pistolero identificado como Javier Mancilla y le incautó su arma calibre 38. Posteriormente llegaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, quienes se hicieron cargo del detenido destacando la labor de Roque que ese día se encontraba de vacaiones.

Yajuy Noticias de Bolivia Taxista borracho encañona a policía