Secuestran, pegan y violan a una adolescente de 15 años

Una adolescente de 15 años fue secuestrada, agredida físicamente y obligada a mantener relaciones sexuales contra su voluntad por Cristian Mejía Flores, de 20 años de edad, quien fue aprehendido en las últimas horas por la Policía.

El comandante provincial de la Policía del trópico, Boris Bellido, informó que agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tras varios días de búsqueda, lograron rescatar a la menor el pasado miércoles en la población de Villa 14 de Septiembre.

La madre de la menor denunció que su hija salió de su casa, ubicada en la zona de Villa Obrajes del municipio de Sacaba, a las 07.00 del 26 de marzo pasado a realizar compras al mercado y desde ese día no retornó.

Al día siguiente de su desaparición, la mujer puso la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sacaba. Pasaron los días y la madre comenzó a recibir llamadas telefónicas de su hija de manera esporádica, pero no de su celular, sino de otros teléfonos a los que la menor accedió para poderse comunicar.

“Estoy secuestrada, no me dejan hablar ni salir, estoy en algún lugar del trópico cochabambino”, alertó M.C.P. a su progenitora.

Con esa información, la Policía, en coordinación con la madre, comenzó a rastrear las llamadas y determinó que el contacto telefónico se hizo desde el Sindicato América de la localidad de Isinuta.

Dos días después, el secuestrador, con el fin de despistar a la Policía, trasladó a la menor al Sindicato Barrientos de Villa 14 de Septiembre, donde Cristian tiene unos familiares.

En el lugar, la adolescente estaba incomunicada y encerrada en un cuarto, donde era víctima de agresiones físicas y sexuales.

La menor nuevamente se las ingenió para llamar a su madre y avisarle acerca de su ubicación; es así que la Policía del trópico montó un operativo de rescate logrando dar con el paradero de la muchacha y capturar al secuestrador.

 

Según el comandante provincial de la Policía del trópico, Boris Bellido, la menor fue violada y además recibía maltratos físicos de los familiares de Cristian, que le decían que “tenía que aguantarse” por haberse escapado con él. La Policía remitió a Cristian Mejía a la Fiscalía.

23 días de secuestro y constantes abusos soportó la víctima en el trópico cochabambino.

Yajuy Noticias de Bolivia Secuestran, pegan y violan a una adolescente de 15 años