Se metió con el chico de su amiga y esta le corta la cara

¡No aceptó un trío amoroso! Una joven se enteró que su mejor amiga y su enamorado se frecuentaban y enviaban mensajes de amor a sus espaldas. Esta situación enardeció a la fémina, que agarró de las greñas a su amiga y terminó cortándole la cara con un cuchillo. El hecho de violencia se registró en el interior de una rockola de la avenida Circunvalación de la ciudad de Tarija.

De acuerdo con la denuncia presentada por el abogado de la víctima, Marco Antonio Morales, su cliente, la agresora y un varón compartían bebidas alcohólicas, todo marchaba bien, hasta que empezaron a tomarse fotografías con el celular de la víctima y la agresora, que era la que sacaba las selfies, al revisar las imágenes encontró en la galería de imágenes una foto de su novio junto a su amiga, lo que le despertó mayor curiosidad e ingresó a las conversaciones del WhatsApp y se enteró que su pareja pretendía también a su mejor amiga.

 

Los celos y el alcohol descontrolaron a la mujer que sostuvo una acalorada discusión con su ‘amiguis’ (así se llamaban ambas) que derivó en los golpes de puño y jalones de pelo, ambas mujeres se revolcaron en el interior del local, hasta que la agresora tomó un cuchillo de una de las mesas y le cortó la mejilla a su ‘amiguis’.

Momentos después, la víctima abandonó el lugar y se dirigió al Hospital San Juan de Dios, donde los médicos suturaron la herida de 8 centímetros, aproximadamente.

 

El lunes pasado, la afectada denunció la agresión en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija para se realice las investigaciones y se aprehenda a su amiga.

Según el abogado, el Ministerio Público ya emitió la orden de aprehensión para la agresora que ahora es buscada por la Felcc.

Mientras la víctima guarda reposo debido al tamaño de la cortadura que podría dejarla marcada de por vida.

La agresora es buscada por la Policía. El hombre que estaba con las mujeres será citado.

Yajuy Noticias de Bolivia Se metió con el chico de su amiga y esta le corta la cara