Rompe la nariz de exnovia y se jacta de ser masista

Un agresivo sujeto en estado de ebriedad agredió a su mujer físicamente, destrozó su motocicleta con un palo, le arrojó en la cara una bicicleta y le rompió la nariz. Cuando era aprehendido, el agresor increpaba a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y aseguraba ser hermano de un asambleísta del MAS de apellido Laime y que no podían hacerle nada ya que tenía influencias.

El agresor de 39 años identificado como Juan Carlos L.B. fue aprehendido por orden del fiscal de la Estación Policial el viernes por la noche en su domicilio ubicado en la calle Federico Escobar zona de Ticti, altura kilómetro dos y medio de la avenida petrolera al sur de Cochabamba.

Según la denuncia interpuesta por la víctima, desde hace algún tiempo vive separada de su expareja y anoche uno de sus hijos le llamó a su celular, informándole que su papá estaba totalmente ebrio y que no habían comido.

La madre agarró su motocicleta compró comida y se fue a la casa de ex pareja en Ticti Sur, pero al llegar fue recibida de mala manera por Juan Carlos que comenzó a agredirla verbal y físicamente, luego salió de la casa con un paló y destrozó a golpes la motocicleta de la mujer. No contento con ello, lanzó a la mujer la bicicleta de su hijo en la cara causándole una fractura del tabique nasal.

La mujer fue trasladada al hospital y con el informe médico se trasladó al Instituto de Investigación Forense donde el médico estableció que la víctima presenta 12 días de impedimento físico.

La víctima formalizó la denuncia en la Felcv y el fiscal emitió la orden de aprehensión del agresor por Violencia intrafamiliar y doméstica establecida en la Ley 348 y lesiones graves y gravísimas. Pidió además la detención preventiva del sindicado al existir elementos suficientes de convicción que prueban la comisión de los referidos delitos y riesgos procesales.

La víctima manifestó que su ex pareja es agresiva y que por ello decidió apartarse de su lado ya que no es la primera vez que la agrede.  Señaló que pedirá la tutela de sus hijos, que cubra con los gastos de su operación para reparar el daño y se haga justicia  en el marco de la Ley 348.

08.00 ayer se fundamentó la  aprehensión del agresor, quien se  halla en celdas de la EPI SUR

Yajuy Noticias de Bolivia Rompe la nariz de exnovia y se jacta de ser masista