Reo golpea a su pareja dentro de su celda

Una mujer fue a visitar al amor de su vida a la cárcel y terminó desfigurada. El hecho de violencia se registró en la cárcel Morros Blancos de la ciudad de Tarija.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) atendió el  hecho que se registró en el interior de una celda del penal de la capital tarijeña, donde una mujer de 30 años de edad fue golpeada por su concubino.

De acuerdo con el informe de la Felcv, la mujer visitaba con frecuencia al privado de libertad, pero en esta ocasión ambos protagonizaron una discusión que derivó en una agresión física por parte del recluso que le propinó golpes de puño en el rostro y el estómago a su concubina, llegado a provocarle 10 días de incapacidad legal, según la valoración del médico forense.

“La mujer manifestó que habría ido a visitar al padre de su hijo menor, que tiene un año y medio de edad. Pero el hombre le dio puñetes en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo dejándola marcas visibles”, precisó el comandante departamental de la Policía de Tarija, Fredy Luis Gordy Soto.

Las autoridades policiales recomendaron a la ciudadanía denunciar todo hecho de violencia.